Con el 'Control de calidad' podrás revisar todas las propiedades que se carguen en el sistema antes que alguien comparta sus fichas y sean publicadas, tanto en los portales como en el sitio web de tu inmobiliaria.

Configura uno o más usuarios con permisos de moderador y serán quienes revisen cualquier alta o modificación de propiedad. Por default, lo tendrán quienes sean administradores, pero podrás modificarlo cuando quieras.

¿Cómo funciona?

Se carga una nueva propiedad y ésta queda pendiente de aprobación, se identificará con un reloj en el listado.

  1. El moderador deberá revisar la propiedad y podrá aprobarla o desaprobarla. Para hacerlo, tendrá que posicionarse sobre el reloj y habrá 2 opciones: tilde para aprobar y cruz para desaprobar.
  2. Si la aprueba, la propiedad quedará publicada. Se verá con un tilde en el listado.
  3. Si la desaprueba, podrá dejar un comentario con el motivo y quedará nuevamente “Pendiente de aprobación”  para que el responsable la corrija. Mientras tanto, en el listado se verá con una cruz roja.

¿Qué pasa en la edición de propiedades?

Podrás configurar si quieres revisar las ediciones en tu inmobiliaria. 

En caso de hacerlo, las publicaciones editadas volverán al estado "pendientes de aprobación" y se despublicarán de todos los portales, incluso el sitio web de tu inmobiliaria. Estarán activas luego de ser revisadas nuevamente por un moderador. 

¡Ten en cuenta!

  • Si tienen destacado en MercadoLibre, se consumirá el crédito.
  • Si no tienes activa la publicación automática, deberás volver a publicar las propiedades en los portales nuevamente.

Esta funcionalidad estará sólo estará disponible para los planes Advance, Premium, Enterprise y Black

¿Encontró su respuesta?