Agenda visitas, organiza reuniones y coordina tasaciones en tu calendario. Los recordatorios te avisarán cuando un evento se aproxime para que siempre seas el primero en llegar.

Verás los eventos en el calendario con diferentes colores para distinguirlos. Y podrás consultar los de tu inmobiliaria y los de otros usuarios para una mejor coordinación del equipo. Te ayudarán a conocer tu día, semana o mes de trabajo.

¿Cuál es la diferencia entre evento y tarea?

Los eventos tienen horario de inicio y fin. Te servirán para agendar una visita, una tasación, una reunión o una guardia. 

Las tareas tienen vencimiento. Por ejemplo: llamar a Pedro, solicitar planos de una propiedad, armar un modelo de reserva.

¿Cómo cargar un evento?

Desde Calendario > Nuevo evento podrás cargar visitas, tasaciones, guardias, reuniones, firmas, etc. Cada vez que cargues un evento podrás establecer recordatorios para ti y tus clientes. También podrás invitar a otros usuarios de la inmobiliaria.

¿Cómo cargar una tarea?

Desde Calendario > Tareas > Nueva tarea crea una, ingresa un título y comentarios. 

También podrás vincular un responsable, contactos y propiedades. Cuando completes la tarea, márcala como 'Realizada' para sacarla de tu lista de pendientes.

Visibilidad según roles:

Administrador general
Puede ver lo que sucede en su sucursal y en todas las de la inmobiliaria.

Administrador de sucursal

  • Ve todos los eventos y tareas de su sucursal.
  • De otras sucursales, sólo puede ver:  visitas, visitas indirectas, tasaciones y guardias.

Broker

  • Puede ver: visitas, visitas indirectas, tasaciones y guardias sólo de su sucursal.
  • No puede ver: Firma y otros.
  • Sólo ve sus tareas.

¿Encontró su respuesta?